DESINFECCIÓN EFICAZ Y RÁPIDA

Utilizamos técnicas novedosas de desinfección para eliminar todo tipo de micropartículas tales como virus, hongos o bacterías, además de utilizarlos como método preventivo contra contagios, infecciones y contaminaciones. Actualmente utilizamos la nebulización, la ozonización y el agua ionizada:

  • La nebulización es un método que nos permite desinfectar con nuestra máquina nebulizadora que expulsa micropartículas que contenienen agua y desinfectante. Las micropartículas no mojan por lo que no requiere un posterior secado, ganando de esta forma, rapidez y eficacia en la desinfección. Además nos permite desinfectar todo tipo de superífices y espacios.

  • La ozonización es un método de desinfección a través del ozono como agente oxidante. Nuestros generadores de ozono convierten el oxígeno en ozono, el cual, una vez expulsado y realizada su función, vuelve a descomponerse en oxígeno, por lo que no contamina.

  • El agua ionizada se consigue a través de una electrólisis del agua y la sal que tenemos en nuestras máquinas ionizadoras. Tampoco contiene ningún producto químico.

Nuestros métodos estan considerados altamente efectivos en la eliminación de micropartículas por lo que nos permiten realizar un servicio rápido, eficaz y económico. 

CONTACTA

Si tienes cualquier consulta o quieres obtener más información acerca de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.